martes, 13 de marzo de 2018

Esa mirada... esos ojos...





Y es que te vi en muchas ocasiones, más no fue sino hasta cuando te sentaste a mi lado –muy cerca- que pude notar la profundidad de tu mirada... esos ojos hermosos que Daini había descrito tan perfectamente… Mirada llena de paz… mirada profunda llena de amor y dulzura… mirada que me trasladó a un mundo perfecto, donde solo hay amor entre nuestros corazones…

Y por supuesto, teniéndote tan cerca, quise besarte… Besar esos ojos… Besar esa mirada tan profunda… Corresponder con amor al amor de tu mirada… Y solo pude pensar:
¡WOW!
¡Qué hermoso eres!

Y es que eso eres… belleza del mundo y del universo representada en una persona… y es que eso somos… amor hecho materia, luz-energía condensada en baja vibración…

Y allí, en medio del mar condensado flotas tú… amor infinito en belleza eterna… Y allí, sentado a mi lado, te amé como nunca te había amado… Te amo… Siempre…

Luego, observando, he analizado en que otras ocasiones me encontré con tal belleza… Han sido pocas las ocasiones más si ha habido otras en las que me encontré con tu mirada en otros ojos… Con esa belleza y hermosura en ojos de conocidos y desconocidos… Amor puro en este mar…
¿Y me he encontrado con lo contrario? Si… he observado miradas vacías… sin amor… sin alegría… sin una chispa de luz...

Impactante…

Ojos todos… Miradas disímiles…

¿Y cómo es mi mirada…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...