martes, 15 de mayo de 2018

A pale Blue Dot



Amado mío,

En pequeño punto azul… en eso estamos… en este hermoso planeta llamado tierra mas su composición es 70% agua… debería llamarse agua…? Otros piensan que debería llamare verde, ya que la belleza de los verde es lo que nos llena… nuestros bosques… ese bosque de secoyas gigantes… esa selva amazónica –pulmón del planeta… mas sin agua, pareciera que la vida en este planeta no pudiera manifestarse… 
  
Y como se manifiesta la vida…

Se manifiesta fuertemente, intensa y sin importar las circunstancias… la vida se manifiesta en la luz y en la oscuridad –siempre que haya agua…

Y agua tenemos todos… plantas y animales… también tenemos mucho aire, mas lo que abunda es el “vacío”… Increíble pensar que somos vacío cuando todo se siente sólido… mas eso somos… moléculas formadas por el arreglo de átomos en el espacio vacío, y átomos formados por partículas en un espacio de probabilidades, partículas formadas por ondas de probabilidad pura…

Entonces a la final, somos solo una probabilidad… la probabilidad de un encuentro entre millones de personas y que entre dos formaron uno… probabilidad de que continuemos o paremos… probabilidad de estar en un pequeño punto azul, o en uno rojo…

The Pale Blue Dot of Earth

Einstein decía que Dios no juega a los dados… otra persona dice que la probabilidad es solo una ley no entendida… y cuál es esa ley…? Cuál es la ley que nos ha unido…?

Algún día…

RR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...