jueves, 14 de agosto de 2014

Vidrio…



Amado mío,

Te miro desde la ventana de mi cuarto, donde solo el vidrio nos separa.
Ese vidrio que separa las sensaciones que tenemos, que deseamos y que soñamos. Ese vidrio que separa nuestras vidas colocándonos en mundos diferentes, colocándonos en mundos paralelos.

Te miro desde mi ventana deseando que el vidrio se rompa para que podamos estar juntos… para que seamos uno en total compenetración y sentir toda tu piel cubriendo mi cuerpo.  Sentir tu calor en lugar de imaginar el mismo, sentir tus labios junto a los míos y llenar mi alma de tu sudor.

Solo un vidrio nos separa, el vidrio que no es más que un conglomerado de silicio, cristalizado e imperfecto, que permite observarte y evita sentirte.

El vidrio por el cual te observo, por el cual te dí mi corazón y por el cual me despedí.

Te amo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...