domingo, 9 de noviembre de 2014

Halagado...





Amado mío,

¿Por qué me dices que te sientes halagado al leer mis cartas? ¿Por qué sentirse halagado de ser mi fuente de inspiración?

Yo consigo inspiración en todas las pequeñas cosas, desde el movimiento de las hojas con el viento, pasando por la suave brisa que mueve las nubes y las caricias de tus manos en mi cuerpo.
Yo consigo inspiración en grandes cosas como la fortaleza de tus palabras, el carisma de tu mirada y los latidos de tu corazón.

¿Por qué sentirse halagado de ser mi amado? Si yo amo todas las cosas y personas, si yo amo a la humanidad y dentro de la humanidad estas tú. Una maravillosa persona cuya simple presencia alegra la vida de todos sus allegados.

¿Por qué sentirse halagado? Si todas mis cartas solo reflejan cuan profundo estas en mi corazón, en mi vida, cuan profunda estoy en tu amor. 

Sentirse halagado cuando te dijo TE AMO es solo absurda sensación. Absurdo principalmente porque toda persona que te conozca -que te conozca realmente- solo puede sentir amor…

Te veré pronto, en uno de los cruces de nuestros caminos…
Mientras tanto, te amo! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...