sábado, 22 de noviembre de 2014

Verde Oliva...



Amado mío,

Los olivos en tus ojos guardan maravillosos secretos. Misteriosos secretos que pocos logran descifrar.

Me siento dichosa por ser una de las pocas personas que ha logrado observar la intensidad de tu alma. Esa mirada profunda y cautivadora que enloquece mis sentidos, dejándome en el mayor de los éxtasis de amor. Una de las pocas que ha logrado descifrar tus secretos, observando el carisma de tu corazón al observar ese verde oliva intenso en tu mirada.

Verde oliva de tus ojos cautivadores que se compara con la belleza del bosque. Un bosque en primavera, en pleno fervor; un bosque lleno de posibilidades y de amor.

Verde oliva de tu mirada, intensa y profunda, que me emociona  y sublima; que me complementa en amor. Complemento correlacionado con las caricias del corazón.

Te amo, lobo de ojos olivos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...