martes, 11 de noviembre de 2014

Blissful!


Amado mío,

En todos los sentidos me siento bendecida… Bendecida por conocerte, bendecida por amarte, bendecida por cama momento que estamos cerca y cada momento que estamos lejos.
Los momentos en los que estamos lejos y anhelo estar a tu lado. Los momentos que estamos cerca y cuando logro sentir tu respiración, el calor de tu cuerpo junto al mío.

Estoy bendecida y soy dichosa por todas las cosas y personas en mi vida… Dicho de tu compañía y de no necesitar de ella.
Dichosa en los momento que veo tu mirada y percibo la belleza de tu alma; cuando siento el anhelo de tu espíritu por compenetrase con el mío.

Dichosa por la bendición de dormir entre tus brazos, de despertar con el calor de tu cuerpo junto al mío y poder decirte TE AMO justo después de los buenos días…

Dichosa por ser tuya y ser mía.
Dichosa por amarte y no necesitarte…

Te amo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...