lunes, 24 de noviembre de 2014

El Pianista... de Polonia...



Amado mío,

Somos una pareja totalmente predecible... jajaja Un pianista y una bailaría… jajaja

Que facilidad tiene un pianista, tú, para enamorarse de una bailaría. Solo requiere observar sus (mis) suaves movimientos con la música, suaves movimientos como el viento, que me llevan por todos los rincones de la sala, demostrando las destrezas del cuerpo entrenado durante años para bailar.

Que facilidad tiene una bailaría, yo, para enamorarse de un pianista. Si estas allí observando (me) mientras danzo la música que componen tus manos. Música llena de alegría que inspira los mejores movimientos, fluyendo en todo mi cuerpo la pasión del amor por ti. Con que facilidad se enamora una bailaría de un pianista, si logra imaginar que las mismas manos que suavemente tocan las teclas del piano y componen las más armoniosas notas de amor, serán las mismas manos que recorran su cuerpo inspirando grandezas de corazón.

Me observas bailar, mientras te escucho tocar… Y bailo para ti, y tocas para mí… Nos complementamos en esta actividad creando la más bella de las composiciones, composiciones de amor sin fin.

Juntos, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...