martes, 4 de noviembre de 2014

Lobo...



Amado mío,

A diferencia de lo que podrías pensar, tu naturaleza salvaje es lo que más me atrae. Esa naturaleza de lobo feroz que me domina, que me come… la naturaleza de una persona decidida y que lucha por lo que quiere.

Te observo una y otra vez, detallo cada uno de tus movimientos; la suavidad de tu sonrisa, la fuerza de tu mirada, la pasión de tus manos al acariciar mis rodillas y el calor de tu corazón abierto al amor.

Te observo buscando otras formas de definirte, sin éxito. La mejor definición que he encontrado para este cuerpo es la del lobo feroz.

Lobo que sabe lo que quiere, sabe cómo conseguirlo, conoce el camino a recorrer y lo recorre!
Lobo que corre en el bosque de la vida, superando cualquier obstáculo; lobo que llena de energía a los corazones rotos que encuentra a su paso.

Y en el camino, me encontraste…

Tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...