jueves, 6 de noviembre de 2014

Bendecida...



Amado mío,

Estar a tu lado es una de las bendiciones de mi vida. Estoy muy bendecida, bendecida de haber nacido bajo un cielo azul, de ver las playas rebosantes de alegría en el mar caribe, de mudarme al corazón del mundo donde el calor humano sobre sale de todos los lugares y ahora estar aquí, juntos, bajo un cielo gris y fría lluvia que magnifica el calor de nuestros cuerpos.

Estoy bendecida por conocerte, porque la vida nos uniera, porque el viento mueva nuestras velas hasta este punto de encuentro.

Estoy bendecida en todos los sentidos, cada día con más conocimiento y entendimiento; cada día con más alegría y más amor.

Amor por ti, amor por todos.
Amor a la lluvia y al sol, amor luz y a la oscuridad, amor a la niebla y la brisa; amor por todas las experiencias que siempre nos enseñan un poco más.

Amor, solo amor para dar!

Mil gracias, mi amor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...