miércoles, 11 de junio de 2014

Entrega



Amado,
Sin lugar a dudas que me he entregado a ti, al amor por ti. Me entregué de cuerpo y de alma, te di mi corazón para que los disfrutaras entre tus brazos, te entregué todo lo que tenía y un poco más hasta quedar totalmente vacía y que me puedas llenar.

Que me llenes con tus suaves miradas de amor y esa sonrisa que ilumina mi corazón. Que me lleves entre tus brazos abrigando mi alma del frío de la soledad para que finalmente nos unamos en sana contemplación.

Me entregué a ti para ser tuya y de nadie más, para que pudieras acompañarme en la vida, esta vida maravillosa que nos ha unido una vez más. Me entregué y fui dichosa en cada momento, llenando mi ser de la sublime alegría de un corazón entrelazado con el alma de su amor.

Me entregue totalmente a mi ser amado, un ser espectacular, y él me entregó al viento por lo que ahora soy de la humanidad.

Gracias, te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...