miércoles, 11 de junio de 2014

Sabanas



Amor mío,

Estoy acostada sobre mis suaves sábanas pensando en todo lo que hemos vivido y todo lo que falta por vivir...

Siento tantas cosas por ti... Me produces sentimientos muy viscerales, diferentes a mis costumbres.
Tengo años de práctica en evitar toda clase de pensamiento/sentimiento sexual... Donde mi sexualidad había sido suprimida en un gran nivel que sólo la práctica de los últimos años ha podido despertar.

Me encontrasteis en buen momento, cuando mis deseos físicos eran intensos y tú los podías llenar plenamente. Y como los llenastes!
Tus besos, tus caricias, tu cuerpo entero podían llenarme de placer.

Me encontrasteis en el momento en que más actividad física deseaba... Justo cuando más me podías complacer... Justo cuando más te podía complacer. Y sé que te he complacido, tu rostro de placer intenso te delata. Tu mirada de satisfacción profunda juntó con el sollozar de tu respiración dice mucho más que cualquier palabra... Aunque por allí escuchaba un "me encantas"

A mí también me encantó cada vez que me hicistes tuya... Cada momento fue maravilloso... Cada abrazo, cada beso, cada caricia, cada suspiro, cada momento de nuestros encuentros.

Encuentros ocultos a la gente, encuentros que muchos conocían más pocos decían... Encuentros llenos de pasión y amor...

Llegue a leer que el hombre ofrece amor cuando lo que quiere es sexo, mientras la mujer ofrece sexo cuando lo que quiere es amor.
Yo sé que es cierto, lo he vivido... A ti te di sexo, cuando quería tu amor... También te di mi amor y tu medistes mucho sexo... Sexo maravilloso y glorioso que pudimos disfrutar plenamente en nuestra intimidad.

Quisiera ser más que una más de tu listado... Quién sabe, el tiempo lo dirá... De momento te digo una vez más, que te amo intensamente y que te amaré siempre... Aunque cambie el tipo de amor, cambien las figuras o los hechos, cambien los detalles, los sentimientos continuarán.

Siempre te dije, amar es muy fácil para mí... Te amada desde hace mucho... Te amaré siempre! Mi ser amado, un ser espectacular!

Ya pronto estarás a mi lado, mientras tanto...
Aquí te esperó... En mis suaves sábanas!

Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...