miércoles, 11 de junio de 2014

EL CAMINO DEL GUERRERO



Amado mío,

Me parece interesante ver que cantidad de pequeñas cosas despiertan este deseo de escribirte. He aquí una vez un evento simple de mi vida que quisiera compartir contigo. 

Recuerdo haber visto esta película, muy bella he interesante, con mucha información de crecimiento, de esas donde se demuestra que sí se quiere de verdad, todo se puede!  

Quisiera estar a tu lado para verla juntos. Para poder decirte como tú eres un guerrero en esta vida, y como quisiera estar junto a ti para compartirla. Poder decirte te amo en medio del calor de nuestros cuerpos excitados. Poder ser tuya plenamente...

El camino del guerrero, el camino de la vida, el camino de tu vida entrelazada con la mía... El camino que nos une y que nos aleja con tantas intersecciones y con las vicisitudes, con los maravillosos momentos de amor profundo, así como momentos de alegría infinita.

El camino que va y viene, el camino de lo que siempre espere... El camino de nuestras vidas entrelazadas en grandiosa armonía. El camino de lo que siempre quise, el camino de lo que ame... El camino que me lleva a ti, el camino del amor infinito, el camino que une tu corazón con el mío.

En medio de ese camino nos encontramos los dos, separados por la distancia que existe y no existe. La distancia y el tiempo que es todo y nada a la vez. 
Y en medio de ese camino, lo único que puedo hacer es reflejarte mi amor con estas humildes letras, un amor infinito, un amor pasional, un amor puro de corazón, de corazón caliente y mente fría. Un amor de esos que no se pueden imaginar ya que son mucho más grandes de lo que se puede esperar.

Tengo la esperanza de que el camino nos una nuevamente, el camino lo dirá, en todo caso la experiencia ha sido maravillosa, me enseñantes lo que es el amor pasional; lo que es estar en pareja en perfecta armonía, la gran conexión que puede haber en la vida. Me enseñantes lo que es ser dos, ser uno y ser dos a la vez... 

Por todo gracias amor de mi vida! Amor que va y que viene, amor que siento y que anheló, amor de mi corazón, amor de mi vida.

Siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...