miércoles, 11 de junio de 2014

Recuerdos



Amor mío,

Estoy en la carretera de regreso a casa. La carretera es larga, muchos acontecimientos han pasado. Sabes cómo son los viajes.

Anoche solo pensaba en ti. Recordaba tu cuerpo, tu corazón, las sensaciones que tengo a tu lado.
Sólo el recuerdo me produjo mucho placer. Sé que conoces que tipo de placer. Es un éxtasis sin igual, que tú consigues con facilidad.

Recuerdo tus manos, tus labios, tu cuerpo, tu corazón, tu alma. La calidez de todo tu ser que llena mi cuerpo y me complementa.

El dulce recuerdo de las cosas que hemos vivido y que federaría continuar viviendo. El dulce recuerdo de una vida contigo en medio de tantas cosas que nos pueden pasar.

Recuerdos de lo que es y de lo que pudo ser. Recuerdos de ti y recuerdos de amor.
Recuerdos de amor por ti vividos día a día, llenando la vida de inmensas alegrías.

Recuerdos que me hacen explotar de pasión.

Recordándote,
Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...