miércoles, 11 de junio de 2014

Libertad



Amado mío,

Hace bastante desde mi última carta, la verdad es que después de aquel día en que los vientos cambiaron no haba sentido la necesidad de escribirte.
Mis cartas siempre estuvieron inspiradas en el sentimiento de que por medio de ellas nos conectamos, independientemente de las pocas respuestas recibidas, el saber que leías mis cartas siempre fue suficiente como para continuar haciéndolo.

En esta ocasión te escribo por un punto fundamental, libertad; siempre te dije que nosotros éramos dos y éramos uno en nuestra libertad, pues la libertad es lo que ha reinado en nuestras vidas en estos últimos meses.

Aquí, en esta ciudad, he sentido una libertad difícil de describir. Se bien que esa libertad es producto de mi aceptación personal, mas se siente muy bien. Todo el mundo receptivo al amor que puedas dar, y ofreciendo amor de igual manera. Aquí me he topado con personas maravillosas y he podido eliminar muchos de los pesos que cargaba sobre mis hombros.

Sé que tú también estas en plena libertad, independientemente de que me los haz comentado, lo he sentido en tus palabras, en el tono de tu voz, en tus caricias lejanas.

Me maravillo al ver los niveles de libertad en los que nos encontramos, sabiendo que podemos ser más libres, mucho más; y en medio de esa sensación maravillosa me pregunto si podemos estar juntos, ¿qué es lo que te impide estar junto a mí? ¿Por qué sientes que al estar juntos es una pérdida de la libertad? ¿Por qué la libertad se ha asociado con la soledad?

Se tus respuestas: estás pensando demasiado; lo cual es totalmente cierto. Y es que lo que siento es un impulso a estar a tu lado, con la certeza de que podemos ser uno en nuestra libertad.

¡Te amo!
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...