miércoles, 11 de junio de 2014

El que quiere besar...



Amado mío,

Dicen que el que quiere besar busca la boca, y yo -sinceramente- quiero besarte a ti.
Me hace falta tu calor, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tantas cosas más. Me acuesto en una de estas camas de tantos hoteles que visito en mi vida y sólo pienso en cuando estemos juntos otra vez.

Cuando me tomes entre tus brazos para hacerme completamente tuya. Cuando te vuelvas tan egoísta sobre mí como yo lo soy sobre ti. Cuando desees ser el único que me toma entre los brazos y me haces hablar con Dios...

Dicen que el que quiere besar busca la boca, y aquí estoy yo, esperando que vengas a comerme toda. Que me comas a besos y suaves mordiscos. Que me llenes el cuerpo de tus fluidos y aromas. Que me domines y me liberes en esta maravillosa vida.

Te amo, te amo mucho. Ven pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...