miércoles, 11 de junio de 2014

Espejo



Amado:

Aquí estoy una vez más... Con mis cartas de amor inspiradas en un evento puntual y poco significativo para otros, más para mí es un evento que me recuerda a ti; a mi amor por ti, a tu amor por mí.

En esta ocasión estoy en la sala del apartamento, preparada para hacer mis ejercicios diarios, ya sabes, algo de core/abdominales.

Me miro al espejo y con esta pequeña ropa deportiva, ideal para el Pole, sólo pienso en cuando estés en esta sala juntó a mí. Me miro al espejo y siento tu mirada deseando mi cuerpo, imagino tu rostro al ver mi figura así como las caricias que me harías al estar a mi lado. Como me tomarías completamente, en medio de esos fuertes brazos llenos de amor.

Te deseo, sé que me deseas, y quisiera que estuvieras aquí para ser tuya esta noche, la madrugada y la mañana siguiente.
Para que me muerdas, me abraces, me acaricies y me aprietes contra tu cuerpo.

Y sobre todo, quisiera que estuvieras aquí para hacer una vida juntos. La vida maravillosa que podemos vivir.

Te amo!
Te amaba ayer, lo hago hoy y lo haré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...