miércoles, 11 de junio de 2014

Tiempo



Amado mío,

Estos días han sido difíciles para mis cartas. Llego muy cansada del día de caminatas por las diferentes zonas que hemos visitado.

Acá es hermoso, en cada paso pienso en ti. Sé que te gustaría y vivir esto contigo sería una delicia para mí.

Podríamos correr por las arenas hasta llegar a agotarnos... Caer rodando sobre el suelo y disfrutar de nuestros cuerpos. Ver la luz de las estrellas así como el suave brillo del sol al amanecer.

Escuchar el viento que ondea las palmeras, así como las olas rompiendo en la playa o el sonido de la lluvia al caer.

Acostarnos en una hamaca para disfrutar de nuestro calor. Tendría la oportunidad de sentir tu suave piel juntó a la mía, y sentir esta fuerte conexión de nuestros corazones.

Sentir tus dedos dentro de mi cuerpo con esa energía que me hace enloquecer. Sentir que me comes viva en medio de tus deseos. Sentir que soy tuya y de nadie más. Sentir tantas cosas que sólo el tiempo define. Se definen con el pasar del tiempo.

Y pasa el tiempo y deseo estar contigo. Vivir contigo. Pasa el tiempo y sólo pienso que prefiero estar sola a estar sin ti.
Tal vez ahora entiendo porque tome esa decisión hace tantos años y es que estar a tu lado es como una adición. Adicción de sensaciones.

Pasará el tiempo y sabremos sí podemos estar juntos. En todo caso la experiencia ha sido maravillosa, te agradezco cada caricia, cada beso, cada sensación. Te amo!

Y sí, te amo... A pesar de que hemos pasado más tiempo separados que unidos, a pesar de que la distancia nos separa, a pesar de que el tiempo no nos ha dicho que estaremos juntos, a pesar de muchas cosas te amo.

Te amo, te amo intensamente. El tiempo pasara y se definirán muchas cosas, hasta entonces,

Tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...