lunes, 23 de junio de 2014

Gracias!!!!!!


Amado mío,

Después de tantas cosas vividas solo me queda decir Gracias!
Gracias por cada beso, gracias por cada abrazo y es que tus abrazos y caricias han llenado mi alma de dulce alegría.
Gracias por cada una de tus suaves y melodiosas palabras, cada una de ellas que llevaba el ambiente de inigualable armonía; armonía equivalente a la unión de estos dos corazones sublimados en felicidad.
Gracias por cada uno de tus pensamientos amorosos que iluminaban mi mente con tu presencia infinita.
Gracias por tu inigualable presencia que alegra el ambiente de cualquier sirena.
Y sobre todo gracias por permitir que nuestros caminos se encontrasen una vez más.

Y es que después de tantas cosas vividas, tantos caminos recorridos, el unir nuestros caminos fue la mayor bendición recibida. Uniendo nuestros caminos, uniendo nuestras fuerzas, uniendo nuestros destinos para hacer la más bella de las composiciones que se pudiera encontrar.
Uniéndonos para ser uno en nuestra libertad.
Uno, que corre unido y separado por las vías del destino, por las vías de las decisiones, por las vías del amor incondicional.

Ese amor incondicional que se agradece cada día, cada día que estoy lejos y cerca de ti. Cada día que estoy a tu lado y estoy sin ti. Cada día que crecemos un poco más en el camino de la vida, el camino de nuestra felicidad, unidos y separados una vez más.

Gracias por los momentos, gracias por tu presencia, gracias por los consejos, gracias por las molestias, gracias por ser parte de mí.

Tuya,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...