viernes, 13 de junio de 2014

Fuerza de Gravedad


Amado,

A pesar de mis esfuerzos he caído en tus brazos, he caído en amor por ti… fue una caída suave en la que me sujetabas con fuerza, con la fuerza de esos hermosos brazos de piel tersa.
Una caída ligera como la pluma cuya fricción con el aire evita el fuerte choque con el suelo. Así mismo fui cayendo en tus brazos, brazos serenos; fui cayendo en amor por ti.

Caí en tus brazos, en tu amor, atraída por esa intensa fuerza del corazón. Esos pensamientos de fuertes deseos que llenaron mi alma y mi corazón; esos deseos que sentía en tus manos al rozar mis dedos.

Una fuerza solo comparable con las fuerzas de la naturaleza, como si nuestras almas se llamaran para estar juntas y compartir la vida entera.

Caí en tus brazos y en tu amor, donde me sujeté con fuerte pasión disfrutando de cada momento, de cada encuentro. Disfrutando de esta hermosa vida que tenemos para los dos.

Caí y sigo cayendo como la manzana que cae del árbol por la gravedad.

Cayendo en amor por ti.





Te amo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...