miércoles, 11 de junio de 2014

En donde estas, esta tú corazón



Amor mío,
Estos días siempre han sido difíciles para mí. Por algún motivo mi cumpleaños siempre me llena de tristeza; y en medio de tantas emociones yo solo pienso en ti.

Mi corazón y pensamiento está contigo, en llenarme de energías para continuar junto a ti. En amarte de la mejor forma que pueda. En estar a tu lado en el momento que lo necesites. Y en medio de todos mis deseos, de todos mis pensamientos y emociones te siento lejos.
Hoy, solo hoy te he sentido tan lejos. Es posible que sea por mi propia vulnerabilidad, ocasionada por mi cumpleaños; por tantas emociones encontradas en un momento de la vida.

Desconozco muchos detalles, solo sé que mi corazón está contigo. Tengo la certeza de que eres mi compañero de muchas vidas y que hace algún tiempo decidí vivir sola a estar lejos de ti, y así fue, he tenido algunas vidas con amigos de alma, más no compañeros como tú.

Quisiera que en esta vida si me acompañes, ya veremos cómo sopla el viento. Elimino toda expectativa que tenía sobre nuestras posibilidades. Dejo que todo tome su curso y cambio muchas cosas.

Tengo la certeza de que si llegamos a estar juntos, será maravilloso. Una relación esplendida donde reinen la armonía y el equilibrio; más para llegar allí necesitamos sobreponernos a nuestros propios egoísmos y trabajar en función de los dos. Difícil tarea para dos almas acostumbradas a estar solas en plena libertad.  

Tal vez solo debemos recordar que podemos estar juntos y seguir siendo libres. Que podemos ser los dos y ser uno sin dejar de ser los dos. Porque esta maravillosa conexión que tenemos es poco común, tal vez única para estas dos almas encontradas en la vida.

Esta maravillosa conexión que me hace sentir que estoy a tu lado en medio de tanta distancia. Esta maravillosa conexión que hace que mi corazón este junto a ti. Que desee abrazarte y llenarte de besos. Esta maravillosa conexión que solo se puede definir como sublime amor, amor intenso, amor profundo.

A la final es solo eso, mi corazón está contigo, con un inmenso amor por ti y hacia ti. Un amor que sentía antes de conocerte, que lo siento fuerte hoy en día y que nunca desaparecerá.

Te amo, mi ser amado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...