miércoles, 11 de junio de 2014

Lentejas



Amor mío...

Es interesante ver como los recuerdos se activan...
Estoy haciendo lentejas... El aroma de las mismas me ha recordado nuestros almuerzos, con sus postres en tu oficina...
El tiempo que pasamos juntos fue maravilloso... Cada momento, cada instante es memorable...
Recuerdo el primer día que te quedasteis en mi apto... Era la primera vez que estaríamos juntos...

Tu amigo nos llevó al apto y tu pasastes por un cajero antes. En ese momento no entendí tu comentario de "por si acaso", ahora lo pienso de nuevo y creo que era por sí acaso te botaba del apto y necesitabas tomar un taxi. Algo que realmente nunca habría hecho, sin importar las condiciones... Me hubiese preocupado por tu seguridad en las calles de CCS...
Jajaja en todo caso, ese hecho demuestras las cosas que has vivido... Un hombre como tú, con tanta experiencia, ha vivido mucho... Es posible que pasaras unas malas situaciones.

Esa noche fue, bueno, lo que fue... Jajaja poco a poco nos conocimos mejor... Recuerdo tu rostro cuando te pedí eso que tanto me gusta... No sabía cómo pedírtelo... Me daba algo de pena... Y tú te sorprendisteis, comentastes algo así como que nunca lo habrías imaginado de mí...
Jajaja puedo tener gustos extravagantes... En eso nos hemos entendido bien...

En la última vez te dedicasteis a darme suaves mordiscos... Me excitaba cada vez que sentía tus labios y dientes en mi piel... Aún hoy lo recuerdo y me lleno de calor... Ese calor que me haces generar y que tanto me gusta.
Deseaba tus dedos mientras te dedicabas con tu boca... Deseaba tantas cosas aquella madrugada en la que tenía horas esperando tu llegada.

Hoy en día deseo bailar para ti... Que me disfrutes plenamente... Que me ames intensamente... Que pueda amarte plenamente... Que me hagas tuya una vez más... Plenamente tuya... Sentir tus brazos y calor todos los días de mi vida... Estar a tu lado con esta gran dicha, la dicha de la libertad.

Ven amado mío... Ven a mi lado está noche... Ven a amarme intensamente... Amor pleno, amor sincero, amor de libertad...
Yo estaré esperando, en medio de suaves sábanas azules que desean tu calor...

Mi amor eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...