miércoles, 11 de junio de 2014

Nada se compara



Amor mío...

La verdad es que nada se comprara con lo que siento por ti. Lo que siento cuando estoy junto a ti. Lo que siento cuando nos amamos, cuando estamos en la cercana lejanía...

Es por ello que he decidido trabaje en función del nosotros. Adicionalmente reconozco que ese nosotros es algo difícil para ti. Eres muy Yo, por lo que pongo de mi parte para el nosotros, más sólo lo hago y lo haré mientras ese nosotros pueda ser una realidad; mientras tú quieras que exista.

Eres una persona espectacular. De mi escala de lindos, bellos y hermoso, tú te sales de la misma para ser simplemente espectacular. Más esa belleza tan grande puede ser solapada con algunos de tus actos; sólo cosas que mejorar.

Te amo, y decidí ayudarte y apoyarte en todo lo que esté a mi alcance. Ante todo soy tu prima, soy tu amiga y luego soy tu amante o lo que sea que sea. Primero que nada soy tu prima, tu amiga; por ello muchas de las cosas que pueda decirte están basados en la visión de la amistad.

Hoy en día te amo de forma muy interesante, de forma difícil de comparar. Antes te amaba como prima, y mañana tengo la certeza de que te seguiré amando, más desconozco la forma en la que lo haré.

Nada se compara a ti, a lo que siento por ti. Te amo y valoro como una persona espectacular, mi ser amado, mi ser espectacular...

Espero que la vida nos una definitivamente, más sí no lo hace tendré la satisfacción de haber vivido una maravillosa experiencia con mi ser espectacular. Con el amor de mi alma. Una experiencia que no se encuentra con que comparar.

Hasta que la marea vuelva y te traiga o te lleve definitivamente, en ese momento, ahora y siempre,

Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...