miércoles, 11 de junio de 2014

Escalar



Amor...
Como es algo común en mi día he pensado en ti. El día pasa entre el sol y la lluvia y solo pienso en ti, en escalar tu cuerpo para recorrerlo todo y alcanzar tu mirada sutil.

Esa mirada profunda que llena mi corazón y mi alma, esa mirada pura e intensa que refleja tu corazón. Esa mirada que une nuestras almas de la misma forma que se han unido en más de una ocasión.
Quisiera escalar la tierra para llegar a las nubes, esas nubes que están más cerca de tu ubicación. Esas nubes que se desplazan con el viento y pueden llegar a tu dirección, sin nada que las detenga en la búsqueda de este amor.
Mas como no puedo hacerlo solo me queda escalar en mis deseos, escalar en mi trabajo, escalar en el amor. El amor profundo que te he tenido, el amor profundo que te tengo, el amor profundo que siempre tendremos en todos los momentos.
Quisiera escalar tu cuerpo y recorrerlo todo hasta alcanzar la cima de esta pasión.
Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...