miércoles, 11 de junio de 2014

Amor veraz



Amado mío,
Luego del sueño que he tenido -con explicación incluida- y el pasar de los días; me siento cada vez más libre y en medio de esta libertad siendo un profundo e intenso amor por ti.
Por ti más que por nadie más; aunque amo a muchas personas –algo que tú lo sabes bien- mi amor por ti es diferente. Es un amor muy pasional, es muy intenso y sobre todo es muy emotivo.
Siento esta fuerte conexión contigo, con lo que sientes, con tu corazón. Me sentía triste aquel lúgubre fin de semana de terribles acontecimientos en tu vida, me siento sumamente jovial en este fin de semana que estas teniendo, de complimiento de plenos deseos carnales. Me sentía literalmente conectada a ti en aquella carpa en la playa de Puerto Maya.

En medio de todos estos sentimientos solo sé que te amo. Que te comprendo cada día más y que sé que tú también me comprendes a mí. Tengo la certeza de que estamos lejos y estamos cerca, de que somos dos y somos uno.
Te siendo dentro de mí, junto a mi corazón de una forma como nunca antes pensé sentir.

Pasará el tiempo y estaremos juntos plenamente, o tal vez no. En todo caso la experiencia de estar a tu lado ha sido maravillosa y siempre deseo tu felicidad.
Me has dicho que te hago feliz, te reístes con mi respuesta, más aun pienso que somos felices separados, así como lo somos juntos.
Es solo que al estar juntos la experiencia es maravillosa, una sublime sensación de paz y armonía difícil de relatar. Cosas que se sientes y se viven, donde las palabras son pocas para poder describir.

Hasta ahora, he pensado en que me encantaría vivir contigo, ya lo sabes. Un día me dijistes que te gustaría ser más que mi amado, yo te respondí que me gustaría que fueras mi marido y es así. Me encantaría vivir la vida completa contigo.

Mas siempre sabré entender que todos tomamos decisiones, tú tienes las tuyas y yo las mías; y que tal vez, no son las mismas. Te he dicho que buscaré para vivir contigo en una ciudad cerca del mar, y es la primera vez en mi vida que considero a otra persona para tomar una decisión personal.

Te amo, y quiero que seas feliz; más si la vida nos separa definitivamente yo seré feliz al saber que tú también lo eres. Te desearé lo mejor, mis mejores deseos. Te apoyaré en todo lo que pueda y estaré a tu lado en los momentos que más lo necesites. A la final, qué más puedo hacer por mi ser amado.

Toma tus decisiones, yo tomaré las mías. Yo estoy tomando algunas de ellas en función de los dos, de nosotros dos como unidad. Como tú tomes tus decisiones será bien para mí; solo por favor, avísame, así yo volveré a tomar decisiones en función de mí.

Mientras tanto,
¡Te amo!

--

Si te es posible amar sin tener celos,
sin tener apegos,
si puedes amar a alguien tanto
que su felicidad sea la tuya propia,
entonces el Amor ha encontrado su pureza.
Aquellos que han encontrado
la fuente de Amor dentro de sí,
no tienen necesidad de ser amados;
amarán por la sola y simple razón
de que tienen demasiado.
Así como la nube quiere llover,
como una flor quiere esparcir su fragancia
sin ningún deseo de obtener nada,
así la recompensa del Amor está en el amar mismo,
no en obtener Amor.
Osho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...