miércoles, 11 de junio de 2014

Perderte



Amado mío,

Estos días son como la marea, van y vienen en un constante ciclo y cambio. Llevando y trayendo cosas que nos hacen mejorar.

En medio de tantos cambios he sentido que te pierdo. Que te alegas detrás de otro rostro, detrás de otros besos, detrás de otro cuerpo. Me han soplado de tu camino, más aún me cuesta creerlo.
He entendido mi decisión de estar sola sí no estoy contigo. He comprendido muchas cosas incluyendo el hecho de que somos primos.

Me siento muy conectada a ti, a tu familia, como si fuera parte de ella; y a la final, lo soy.
Ante todo soy tu amiga, amiga de tu familia. Te amo como mi pareja, como un complemento magnífico que llena mi vida de gran armonía y equilibrio, llenando tu vida de armonía y equilibrio.

Por lo que en medio de ese sentimiento de "no quiero perderte" me siento juntó a ti toda la vida. Tal vez estemos cerca como amigos y nada más. Tal vez permanezcamos juntos como buenos amigos, amigos con quién contar, más tengo la certeza de que no te perderé y tú no me perderás.

Somos dos y somos uno, en maravillosa armonía. Siento tus caricias y tu calor en la lejanía. Siento tu alegría y tu tristeza, tu emoción y tu dolor; y en medio de todas esas sensaciones tengo la certeza de que estaremos vinculados de una forma o de otra.

Esa certeza me tranquiliza. Me genera una alegría sublime que sólo se puede comparar con la alegría que siento al observar tus hermosos ojos. Una tranquilidad equivalente a la profundidad del brillo de tu mirada y la suavidad de tu sonrisa.

Una certeza de que siempre estaremos conectados, seamos pareja, seamos amigos, seamos amigos. Seamos lo que seamos mantenemos esta conexión particular. Una conexión de corazones.

Te amo, lo hago intensamente, y aquí estoy a punto de perderte y no perderte. Con el corazón hecho pesados y reparado con amor. Amor para ti, amor para todos.

Tal vez en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...