miércoles, 11 de junio de 2014

Gris



Amado mío,

El día aquí amaneció particularmente gris. Algo sumamente extraño para la zona ya que aquí reinan los días soleados con fuerte lluvia.

Sin embrago, hoy el día es gris. Lindo para decir la verdad. Aunque es un gris cálido, con la temperatura usual, es un gris bello, lleno de equilibrio.

Jajaja es posible que el día este tan gris como mi corazón. Donde todos mis amores se equilibran en medio de estas grandes sensaciones.

Amor por ti, vida mía, amor por mi gran compañero, amor por mis amigos de alma que me han acompañado en tantas ocasiones. Amor por mi hermosa familia, amor por mi, amor por ti, amor por todos.

Y es que el gris es así, tiene un poco de todo y un poco para todos.

Gris hermoso que llena la vida de muchas personas. Que permite crecer con luz y sombra entremezcladas en perfecta armonía.

Gris que nos ha acompañado durante años y con el cual viviremos mucho más.

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...