miércoles, 11 de junio de 2014

Alineaciones



Amado,

Aquí estoy, en uno de los tantos aeropuertos que toco en esta vida, con el gran sentimiento en el corazón.

El sentimiento de que hay cosas que no tolero, de que hay cosas que me agotan, el sentimiento de este gran amor sobre mucha cosas.

El paisaje el lúgubre, tan gris como me gusta. Tan gris como mis pensamientos llenos de neblina que evitan definiciones, y en medio de esas definiciones está tu... Mi amor por ti, tu amor por mí.

En medio de esas definiciones hay mil cosas que han pasado y que pasarán. De cosas que se alinean para llevarnos a este lugar. De esas cosas que nos alineado una vez más, en una vida maravillosa donde el amor y el sentimiento nos premia.

Pienso, analizo, estimo, calculo y sólo veo una serie de alineaciones que nos han llevado a este maravilloso encuentro.

Un encuentro lleno de pasión, un encuentro lleno de sentimientos puros, de mucha pureza de corazón. Un encuentro maravilloso con mi persona amada, con mi amigo, con mi alma, con pareja dispareja, con mi rebosante amor.

Siento el fuego en mi interior, el fuego de la pasión por ti. El fuego de todo lo que hemos vivido y todo lo que tenemos por vivir.
Un fuego intenso que se esparce llenando cada rincón de la vida. Una energía intensa que nos une cada día. Una luz radiante que nos caracteriza...

Esa luz que llevas tú, esa luz que llevo yo. Esa luz que nos conecta... Esa luz de corazón.

Esa luz que nos alinea en esta maravillosa vida, una alineación grata y con mucha armonía. Una alineación posible pocas veces en la vida.

Una alineación que nos ha unido, que nos separó, que nos unirá nuevamente con este gran amor.

En medio de la neblina, en medio de la indefiniciones, esta luz nos guía hasta las alineaciones.

Alineaciones de amor eterno por mi ser amado. Alineaciones de corazón y alma. Alineaciones en las que sólo puedo decir te amo!

Pronto volveremos a alinearnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...