viernes, 27 de junio de 2014

Cercanía...



Amado mío,

Nuestros cuerpos se han acercado en tantas ocasiones que solo siento el deseo de estar a tu lado. Sentir ese calor emanado de tu cuerpo junto al mío.

Sentir las caricias de tu piel rozando la mía, en deliciosa armonía y maravillosa compenetración.
Esa cercanía de los cuerpos y de las almas donde las palabras sobran y solo quedan las miradas, los sentimientos, las expresiones de tu cuerpo acercándose al mío.

Y en medio de la distancia yo deseo acariciar tu piel una vez más. Contemplar tu mirada rozando tus carnosos labios con la suavidad de mis dedos, para finalmente sentir tus pensamientos conectados con mi alma.

Y en esa conexión de pensamiento-alma, sentir la cercanía que siempre hemos tenido, esa cercanía producida vidas atrás, cuando fuimos uno por primera vez; aunque hoy en día estemos como de espalda.

Y sin importar que tan lejos o cerca estemos, te amo! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...