martes, 24 de junio de 2014

Cambios...

Amado mío,

He notado los ciclos en mi vida, una y otra vez como se dan los ciclos de cambios continuos que finalmente nos llevan a nuestra verdadera esencia.

Ciclos que van y vienen permitiendo que aflore nuestro niño interior,  ese niño que baila, ese niño que juega, ese niño que nada a donde la corriente lo lleva. Ese niño que es feliz de forma inalterable, ese niño que todos tenemos y que solamente da amor.

Y en medio de tantos ciclos y tantos cambios, observo como las vueltas de la vida me llevan a ti. Las vueltas me llevan a la unión de nuestros corazones permitiendo que estos dos niños puedan jugar una vez más.

Siendo felices juntos o separados, alegrando nuestras vidas con las melodías del corazón. Melodías que vibran en intensas energía permitiendo que contemplemos el sol con otra disposición.

Melodía que nos une como el viento y las olas, haciendo de esta vida un maravilloso lugar donde podemos pasear una vez más.

Y con esta unión en medio de tantos cambios, nuestros niños juegan una vez más.


 





Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...