martes, 24 de junio de 2014

Camino a tus brazos...



Amado mío,

Aquí estoy una vez más con mis cartas de amor infinito, en el camino de mi vida que me ha llevado a tantos lugares.
En esta ocasión el camino me pide recorrer las vías para llegar a tus brazos. Este deseo supremo de atracción hasta tu cuerpo como un hilo que me ala hacia ti y no me deja correr en el viento.
Esta unión de almas en un camino incierto que siempre termina en tus brazos, donde puedo reposar para escuchar el latir de tu corazón en sana armonía con el mío.

Un retumbar del corazón enamorado por la doncella que tiene en sus brazos, permitiendo que la felicidad del camino se manifieste libremente y otorgando la gloria del amor eterno entre dos almas que se buscaron durante milenios.

Y en este camino estoy, un camino que me lleva hasta tus brazos, esos brazos que he deseado desde hace tanto y que finalmente podre acariciar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...