martes, 17 de junio de 2014

Sentimientos y memorias...



Amado mío,

Recientemente leí que los sentimientos cambian, las memorias no; más sé muy bien que eso no es cierto, he podido comprobar como creamos memorias falsas o como las cambiamos, así como he comprobado como el amor se mantiene durante vidas uniendo las almas  previamente separadas.

O será que en todo este tiempo no ha cambiado a memoria de las sensaciones de mi piel junto a la tuya. Las sensaciones de fricción de estos dos cuerpos sutiles, llenos del calor de la pasión.
Será que en todo este tiempo no ha cambiado la memoria de las caricias de tus manos rozando mi rosto, o la calidez de nuestras miradas que se unen profundas alcanzando el corazón.

Serán esas memorias las que mantienen estos sentimientos, tantos sentimientos que tengo por ti; tantos sentimientos que se desbordan de mi pecho para llenar el ambiente de la profunda ilusión de un amor sin igual.

Sentimientos desbordados en el ambiente al punto de sentirlos, de sentir este inmenso amor hasta quedar en la memoria de las sensaciones de un amor profundo de alma a alma; que ha ido y ha vuelto en mil vidas y en mil momentos, que nos separa y que nos une en tantas vueltas y tantos ciclos que pronto terminaran.

Y en medio de esos ciclos quedaran los sentimientos y quedaran las memorias.
Hasta que nos volvamos a encontrar,

Te amo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...