viernes, 20 de junio de 2014

Prueba



Amado mío,

Una y otra vez me he preguntado sobre qué es lo que tengo que aprender en esta nueva relación contigo y solo veo todo lo que hemos vivido, todo lo que quisiera vivir en este momento, en este preciso momento y contigo.

Podría dejar toda mi vida para estar junto a ti, y en gran parte siento que todo esto es una gran prueba, la prueba del sacrificio que estoy dispuesta a hacer en función de nuestro amor.

Sé que es una locura pensar en ello, sobre todo por las circunstancias que implican esos pensamientos; sin embargo mi corazón solo late en dirección a tu corazón. Mi corazón solo anhela el calor de tu mirada unidas a tus dulces y silenciosas palabras. Mi corazón solo desea realizar una vida junto a ti, sin importar las consecuencias que eso pueda conllevar.

Siempre he pensado que todo está en las decisiones, y muchas veces no tomamos una decisión por temor a las consecuencias de la misma y sé muy bien las consecuencias que implica decidir luchar por nuestro.

La decisión no está tomada, es una gran prueba y no he logrado avanzar. Tal vez si las consecuencias no fueran tan duras, tal vez si tuviera un poco más de seguridad; pero lo cierto es que siempre fue sencillo lanzarse de un avión, solo que en esa ocasión voy sin paracaídas directo a tus brazos y sin la seguridad de que los abrirás para recibirme.

Difícil decisión, tal vez la prueba más difícil que he tenido que vivir; o será que estoy más vieja y busco más puntos para asegurarme antes de saltar al vacío–jajaja- la diferencia no es la edad, es solo que siempre tomé decisiones que afectaban mi vida y en este caso es la vida de los dos, ya que estaría tomando una decisión solo en base a hacer una vida contigo –a vivir contigo.

Me gustaría que me dijeras que siempre abrirás tus brazos para recibirme, sé que eso es pedir mucho de ti por lo que seguiré en el dilema de lanzarme o no lanzarme a un nuevo vacío de la vida. 



Te contaré lo que decida, cuando decida.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...