miércoles, 11 de junio de 2014

Post-data: Te amo!



Amado...

Como es usual, puedes ver el nombre de la historia he intuir que sólo el nombre me recuerda a ti.

Jajaja postdata, te amo! 

Leer cartas de amor es una de esas actividades que suelo hacer cuando estoy capa caída, cuando necesito tomar ánimos o mejorar la respuesta a una pregunta indolente. Son de las cosas que llenan el alma de alegría y felicidad; más nunca pensé lo maravilloso que es escribir las cartas.

Jajaja fácilmente me inspiro a escribirte unas simples letras, en las que pueda reflejar el amor que siento por ti y que no puedo reflejar de otra forma... En la distancia y el tiempo, la separación de los cuerpos y la unión de las almas, hay tantas cosas que decir. Hay tantas cosas y yo sólo pienso en ti! En tu amor, en mi amor por ti...

Y es que aunque sólo lo has dicho en un par de ocasiones, yo siento tu amor por mi... Es una sensación maravillosa que se complementa perfectamente al estar entre tus brazos... Que se une al calor de nuestros cuerpos en el momento de mayor excitación y que logra colmar nuestros corazones.

Es un intercambio de amor... Un intercambio puro y sublime que complementa cualquier sensación, que la llena y la invade, que aumenta cualquier evento a algo extraordinario. Que nos vuelve adictos a la gran alegría... Y es que es muy sencillo ser adicto a las cosas buenas, tan buenas como nuestro amor.

Jajaja tal vez nunca lo has dicho, de momento recuerdo el susurro ente tus labios,  un suave "te amo" que se escapa con dificultad de esos labios carnosos que deseo besar. Un suave "te amo" que resuena en medio del silencio que suele reinar en nuestros encuentros, que llena el aire de una atmósfera sin igual...

Un suave susurro que refleja mucho más de lo que cualquiera puede imaginar, un suave susurro que deseo escuchar más por parte de tu cuerpo, por parte de tus sentimientos. 

Y mientras tu hablas en medio de susurros yo grito al viento mi amor por ti! Te escribo cartas con miras a siempre recordar lo maravilloso que es amar, amar intensamente como lo he hecho contigo. Las palabras se van, las letras quedan... Quedan los estudios, queda la evidencia... La evidencia de mi amor por ti, la evidencia de lo que imaginaba que sentías por mi!

Puede que me equivoque, no sería la primera vez, el errar es parte de la vida y una gran oportunidad de aprender. Y sí me equivocó habré vivido una aventura inolvidable, y sí no me equivoco habré vivido unos momentos maravillosos que llenaran mi vida de gran júbilo. 

Sí me equivoco o no me equivoco poco me importa, en todos casos habré tendido la maravillosa experiencia de vivir esto contigo, un ser espectacular! 

Gracia por todos lo momentos, los susurros y las palabras, los pensamientos y sentimientos... Gracias por permitirme amarte una vez más, desearte y acurrucare entre tus brazos. Sentir tu calor, tu cuerpo juntó al mío; y sobre todo sentir este inmenso amor mío!

PD: te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...