miércoles, 25 de junio de 2014

Alas



Amor mío,

Mis alas se han extendido una vez más y se abren para tomar el viento y dirigirme en plena libertad a un nuevo destino. Ese destino que son tus brazos, que es tu cuerpo y tu divinidad.

Mis alas se abren para saber una vez más la libertad que tenemos de decidir nuestro destino y es que mi destino es a tú lado. Mi corazón está junto a ti, mi corazón ha sido tuyo por tanto tiempo que no tiene como mirar para otros lados, no tiene herramientas para desear un destino diferente a tus labios.

Y mis alas se abren para estar a tu lado y ser tuyas. Para que puedas utilizarlas en tu búsqueda infinita y las hagas partes de tú vida.

Mis alas, tus alas, nuestras alas en nuestra vida. Las alas que nos permiten volar en esta vida maravillosa, planeando sobre las nubes para aterrizar suave sobre los pastos en las planicies de la libertad.

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...