miércoles, 11 de junio de 2014

Estadísticas



Amado mío,
Ha llegado el día de recapitular. A la fecha, le he escrito un total de 40 cartas en aproximadamente 60 días lo que da una media de una carta cada día y medio.
De las 40 cartas, he recibido respuesta a 4  de ellas, de las cuales 2 fueron por temas implícitos en las cartas o preguntas nuevas que surgen a partir de ellas, dando un promedio de respuesta del 10% (mucho mayor a lo que mi estadística pensaba).
Dado que los números no fallan, al menos a un químico/estadista no le fallan, puedo concluir que la cantidad de mis palabras son mayores a las tuyas. Este resultado es de esperarse.

Recuerdo hace mucho cuando tu querida hermana me comento que si tu novia hablaba mucho tú la despachabas rápido, y yo pensé –yo puedo ser silenciosa.
También recuerdo el día de aquel montón de besos, cuando buscaba palabras para decir que NO aunque mi cuerpo gritaba que SÍ. Hablaba tanto que cuando finalmente deje que mi cuerpo gobernara tu solo pensaste “finalmente se ha callado”.

Desde aquel día deje que mi cuerpo y mis sensaciones tomaran el rumbo de nuestra relación, y en ese sentido encontré la armonía nunca imaginada. Encontré un nuevo mundo lleno de placer y de amor. Desde aquel día me abrí al amor por ti, amor infinito que ya tenía y al cual me reusaba caer ya que se bien que hay cosas que no se olvidan.

Por todo ello te agradezco, los pocos te amo, los muchos te quiero –lo siento no los he contado. Todos los besos, caricias y éxtasis de amor; el registro incalculable de un amor eterno que comenzó mucho antes que nuestros recuerdos y que por si acaso estas dos almas testaruda no querían encontrase, hemos nacido siendo cercanos –muy cercanos.

Gracias amor mío por todo lo que hemos podido hacer, lo que hemos vivido y dejado de vivir. La experiencia de estar lejos de ti ha sido sumamente dura y reveladora, que me llena la vida de alegría.

Ya en poco tiempo nos veremos, sé que tú has cambiado, yo también lo he hecho. El cambio es parte de la vida y la verdad es que sería decepcionante verte exactamente igual que antes. Cada día cambiamos, mejoramos, avanzamos y parte de la intensidad de mi amor por ti es saber que buscas esas mejoras diarias.

Pronto te veré para estar entre tus brazos, abrazarte fuerte y rogar que tu alma se quede junto a la mía mientras espero que tú decidas. Te veré para hacer nuevas estadísticas, estadísticas de un amor.

Tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...