miércoles, 11 de junio de 2014

Armonía



Amado,

Ya conoces los comienzos de mis letras, por lo que en esta ocasión me gustaría simplificar.

Te amo intensamente... En ti he encontrado todas las cualidades que siempre desee en mi pareja, tales como la solidaridad y la armonía. Y es que en armonía es en lo que te destacas.

Siento una inmensa armonía al estar a tu lado, me has hecho recordar lo mucho que lo necesitaba; una verdadera armonía interior.
Tus abrazos, tus besos, tus caricias, van en perfecta concordancia con mi vibración... Tal cual ondas que chocan en amplitud constructiva, siento que nosotros juntos construimos un gran amor.

Amor infinito que se siente a lo lejos, que muchas personas pueden notar...  Que nosotros sentimos y mantenemos con el fuego de nuestro corazón.

Mente fría, Corazón caliente; esa es la forma en la que te he llegado a amar... Con muchísimo corazón y una serenidad de mente, con un sentimiento inmenso que me permita abrigar. Abrigar esos dulces labios, esos brazos fuertes, ese corazón inmenso lleno de serenidad.

Inmensa armonía que siento a tu lado, inmensa armonía que conseguí junto a mi ser amado; un ser espectacular.

Inmensa armonía que me acompañara toda la vida, y por la cual te agradezco una vez más...

Ya conocerás mis letras, la dinámica de las mismas, el tiempo de despedirme se acerca una vez más...
Despedirme por unos instantes, unos minutos y nada más. Despedirme muestras mi mente descansa y tu recuerdo vuelve una vez más.

Despedirme sólo como excusa para decirte que te amo una vez más... Que te amaba ayer, te amo hoy y lo haré mañana... Que mi amor por ti es infinito; que mi amor contigo siempre estará...

Despedirme por un momento sólo para decir,  que deseo poder abrazarte. Que te llenaría de besos toda la vida, besos armónicos y mucho más...

Oh amado mío, no quisiera despedirme más es preciso, sólo por un instante, unos minutos para descansar. Estaré siempre a tu lado, siempre que me busques, siempre que me quieras amar.

Tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...