miércoles, 11 de junio de 2014

Cambiante



Amado,

Esta noche es hermosa... Radiante y luminosa. Llena de una felicidad y alegría que sólo se compara a cuando tu mirada cruza la mía.

La luna es hermosa en medio de las nubes de fuerte lluvia que suelen encontrarse en esta ciudad. Una luna que me recuerda intensamente a ti.

Hoy he pasado el día caminando por la ciudad. Con el calor de esta ciudad se ven muchas cosas, se disfruta de la lluvia, se hace la vida y se continúa.
En cada paso te recordaba, por simples detalles como ver un traje de baños que me recuerde a ti, ver lencería y pensar en sí te gustaría, comprar un short y sólo imaginar cuando baile para ti.

Y así pase mi día, cambiante entre un pensamiento suave y uno profundo. Entre pasos intensos y pasos fuertes. Pensando en ti de forma lejana y forma cercana. Pensando en ti de forma simple y forma erótica.

Pensando, deseando estar a tu lado, disfrutando de la vida lejos de ti. Mi amor, dueño de mi corazón.

Ya pronto estaremos juntos en medio de este mundo siempre cambiante. Me amaras, te amare, seremos uno una vez más. Uno complementándonos en perfecta armonía. Siendo uno y siendo dos.

Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...