miércoles, 11 de junio de 2014

Sudor



Amado mío...

Estoy haciendo ejercicios lo que me llena de sudor... El sudor me recuerda a ti... Los ejercicios también... Me recuerda cuando me medistes la gordura... Jajaja

El sudor me recuerda los momentos que pasamos juntos... Como me tomabas entre tus brazos... Como me hacías tuya, completamente tuya... Como me tomabas del cuello, me mordías y dabas nalgadas... Todo lo que me hacías en cada momento de nuestra visita.

Pienso en todo eso y me lleno de calor... Un calor interno que no se compara con el calor del ejercicio físico, un calor comparable con nuestro amor.

Hago mis abdominales y pienso en cuando estabas dentro de mí... Trabajo mis glúteos para ser más fuerte... Trabajo mis brazos para soportar tantas de esas posiciones exóticas que nos encantan... Y trabajo mi elasticidad... La elasticidad que siempre ayuda! Jajaja la elasticidad que hace magia, la elasticidad que me encanta!

Oh amado mío... No puedes imaginar cómo me pongo con sólo pensar en todo eso... Con escribir estas letras... Con desear estar a tu lado... Con desear que me ames por todos lados... Por todas y cada una de mis cavidades...
Que tomes mis senos, mi abdomen... Que tomes mis piernas y glúteos... Que tomes mi rostro y cabello... Que me hagas tuya en todos los sentidos y que me ames amor mío!

Pronto nos reuniremos y haremos esto y mucho más... Seremos uno lleno de amor... Seremos uno con gran unión!
Seremos uno y seremos dos en nuestra libertad...

El día llega pronto... Sólo falta un poco... Hasta entonces,

Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...