miércoles, 11 de junio de 2014

El mar caribe y tu!



Amado mío:

Sentada a orilla del mar caribe solo puedo lamentar el momento en que nos separemos, falta poco, solo unos días para mi despedida.

Miro el cielo azul, el intenso azul de hermoso mar caribe, siento el viento sobre mi rostro y escucho el retumbar de las palmeras y en medio de todo eso solo pienso en ti. En tu amor, en mi corazón unido al tuyo, en los momentos que pasamos juntos, cada instante que disfrutamos y en medio de todo eso te siento lejano, te siento cercano, me alegro por todo lo vivido y me entristezco por el poco tiempo que nos queda juntos.

Ya falta poco, solo unos días para mi despedida. Falta poco para todo el amor que quiero expresarte, todo el amor que no puedo darte, todo el amor que quisiera mostrarte más aun no puedo.
¿podre algún día? las circunstancias solo indican que nos separamos una vez más, te conocí brevemente, intensamente, como para conocer la perfección en el amor, como para saber lo hermoso que la vida puede ser; como para entender lo que es ser pareja, ser dos y ser uno en la grandiosa libertad...

Hace ya varios meses que decidí vivir la vida contigo, sin embargo nuestro destino nos separa y pareciera que no se vuelve a cruzar. Desconozco los detalles, solo veo los designios de las circunstancias y tengo la esperanza de volverte a ver.

Hasta entonces, me despido, con el amor intenso que te tengo, el que te tenía ayer y el que tendré mañana. Te amaré toda la vida, te amaba antes de conocerte, te reconozco en mi vida como mi gran compañero; mas sin embrago, te dejo en tu maravillosa libertad.
Te agradezco cada oportunidad, cada experiencia, cada sensación y al mismo tiempo te deseo lo mejor. Mi amor por ti es inmenso y podré comprender si consigues una compañera con quien te sientas tan bien como lo has hecho conmigo, o quien sabe, tal vez sea mejor.

De momento solo puedo decir adiós a mi gran amor, junto con mi mar caribe.

Siempre tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...