sábado, 21 de junio de 2014

Pozo de potencial

Amado mío,

El amor por ti me hace sentir en una montaña rusa, cuya energía aumenta y disminuye acorde con el punto de potencial en el que se encuentre y cuando bajo rodando en las telas alcanzo el pozo de potencial energético, donde pocos movimientos ocurren.

Es en ese pozo de potencial donde siento del dolor del amor, porque así como en la cima de la curva de potencial siento la felicidad infinita del amor libre, en el pozo siento la tristeza del amor perdido.

Es ese pozo maravilloso que me hace llorar cada vez que estoy allí y el mismo pozo de potencial con el que me elevo radiante de nueva energía para hacer una nueva vida.

Ciclos vividos de potencial que va y viene, donde caes y te levantas, donde te quemas y revives, donde sale fuego de las cenizas y vida de la muerte.

Ese pozo de potencial hecho con la energía más pura, la energía del amor; amor por ti, amor por todos, ya que soy tuya y soy de todos, soy de la humanidad.

Y te amo y vibro en ese amor que me arrastra al pozo de potencial y me levanta vibrante a los mayores niveles excitados donde pueda fosforecer con el brillo del amor infinito, amor por ti, amor por todos, amor en libertad; porque soy tuya, soy de todos, soy de la humanidad.


Te amo y contigo muestro mi verdadero potencial…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...