miércoles, 11 de junio de 2014

A orillas del río Amazonas



Amor,

En días pasados estuvimos de paseo por una playa del río amazonas, fue un lindo paseo por esas aguas dulces y arena blanca, con muchas semillas y el gran sentimiento de amor que rodeaba el aire. Ese amor infinito que sentía por ti. 

En esa playa caminamos y nos bañamos, disfrutamos del viento y del sol de una forma muy sutil, una forma comparable con nuestro amor. 

Sentada a orillas del río amazonas sabía que ese sería el último de los días que compartiríamos en mucho tiempo y llore para desahogar mi dolor; el dolor del amor perdido.

Al final de ese día disfrute de tu cuerpo por última vez, luego de lo cual partistes a tu destino dejando un gran vacío en mi corazón. 
Ese vacío que intentó ser llenado con la esperanza de estar juntos, realidad poco probable y que ya en la playa se sentía lejana y fría. Realidad por la cual lloré en medio de las aguas del río amazonas, dejando que la corriente del río se llevara mi dolor. 

Llore entre tus brazos en el momento de nuestra despedida y he llorado durante días luego de la gran decepción. Lloro por el amor perdido, lloro por la ilusión perdida, lloro por ver la realidad de que todo era solo mi fantasía, solo mi ilusión... 

Lloro y libero, dejando que el agua de este maravilloso río limpie todo mi cuerpo, limpie mis pensamientos y libere mi alma de las mil promesas que te he hecho. 

A orillas del río amazonas, viviendo entre la selva y el río, puedo decir que finalmente te dejo amor mío. 

Gracias por todo lo vivido, todo fue magnifico. Gracias por tu amor y tu comprensión. Gracias por ayudarme a crecer. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...