miércoles, 11 de junio de 2014

Un mol



Estimado,

Tengo el agrado de dirigirme a usted con la finalidad de platearle formalmente la cantidad de amor que tengo por usted.

Dejando a un lado los detalles y cursilerías, le comento que la única cantidad a la que he equiparado mi amor por usted es el número de Avogadro, el cual define un mol de una sustancia/partícula/hecho. En este caso, un mol de amor por usted.

Verás que la diferencia entre un mol y dos moles o diez moles es muy poca. Un mol tiene la cantidad de 6,02x10E23 de la sustancia/partícula/hecho que se define. En este caso, tenemos que mi amor por usted es equivalente a un 6 seguido de 23 ceros, los cuales realmente no son ceros ya que el número de Avogadro es uno de los números con mayor incertidumbre que se conocen; más independientemente de eso, el número es impresionantemente grande y difícil de imaginar.

Esa cantidad difícil de imaginar y con gran incertidumbre es la mejor definición que he encontrado sobre mi amor por usted. Un mol de amor para mi amado, quién está noche se encuentra en otras aguas.

Un mol de amor que está en todo y no está en nada. Un mol de amor que he decidido darle a usted y que crece por sí mismo, como generación espontánea.

Un mol de amor y nada más. Un mol de amor he decido dar; un o 10 moles, poca diferencia. Amor por usted, amor inmenso. Amor difícil de describir y de cuantificar. Amor con incertidumbre de lo que pasará. Un mol de amor y nada más.

Aprovéchalo, si lo vas a aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...