lunes, 24 de noviembre de 2014

Aquiles...



Amado mío,

Hay pocas cosas que me permitan expresas la fuerza de tu alma. La pureza desconocida de tu corazón junto con la intensidad de tu personalidad.

Que poco común es conocer a una persona con tanta fuerza como tú. Fuerza de vida que fluye en todos los sentidos, cautivando las miradas a su alrededor.
Fuerza cautivadora que solo puede ser ejemplificada con el semi-dios Aquiles! Tienes la fuerza de quien ha nacido entre los mortales y con la sangre de los dioses. Tienes la fuerza de quien creció para conquistar el mundo y cuyo nombre será recordado durante generaciones. Tienes la fuerza de quien se enamora de la vida y lucha por ella.

Oh mi amor, Aquiles en muchos sentidos, quien conquista mi corazón por la fuerza de tu espíritu. Quisiera saber cuál es tu debilidad, para poder protegerte y ayudarte ante el peligro que siempre se presenta en la vida, mucho más para una persona luchadora como tú.

Aquiles, libre y fuerte… Te acompañaré siempre que pueda…

Juntos,  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...