lunes, 26 de octubre de 2015

Amor a distancia...

Amado mio,

Y así termina nuestra historia de amor a distancia... Como mas podría terminar sino con una fuerte despedida y otro viaje que nos aleja aun mas...

Despedida fuerte que oprime el pecho evitando que las lagrimas salgan frente a ti mas rodando por mi rostro en el momento en que ya no me observar.

Viaje largo de varios días cruzando el mar para llegar a una nueva tierra, un nuevo destino, nuevas amistades y retos...

Viaje que da el impulso de desear mucho mas...

Ese deseo de regresar a tu lado para no separarnos nunca mas... Ese deseo de observar tu trabajo cada día, observando la belleza que reflejas en todo momento.

Mas bueno, este desenlace era predecible, al fin y al cabo, así es el amor a distancia y por algo es que decidimos no amarnos mas.

Seremos amigos, una vez mas...
Imágenes de Amor con Frases


A mi amigo del alma,

R


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...