viernes, 18 de julio de 2014

Si tú me dices ven, lo dejo todo


Amado mío,

 Ya sabes cómo van mis días, cambios aquí y cambios allá. Me siento en el teorema de Heisenberg, incertidumbre total.

 En medio de tal teorema, en medio de tanta incertidumbre solo pienso en ti –en mi amor por ti. Pienso y deseo que me pidieras que dejase todo para estar a tu lado, para ser tuya, para ser uno siendo los dos.

 Sé que eso no pasará; eres incapaz de pedir tal cosa, así como yo soy incapaz de decirte abiertamente lo mucho que me haces falta, lo mucho que deseo estar entre tus brazos para ser tuya y de nadie más. Lo mucho que deseo que me domines, que logres controlar esta mujer libre que corre como el viento y mucho más, que me esclavices y no dejes que me vaya.

 Son las cosas que deseo y las cosas que no logro mencionar entre mis susurros y suplicas de besos; sin embargo, solo dime que vaya contigo y lo dejare todo.

 Mi vida esta a tu lado, mi mundo ha sido inigualable desde que formas parte de él. Si me dices ven, lo dejo todo… Es fácil dejar lo que no se tiene, porque sin ti, mi mundo no existe…

 Te amo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...