miércoles, 15 de octubre de 2014

King Arthur...




Amado mío,

Me alegra saber que a diferencia de un príncipe azul, usted es un rey de ojos verdes y profundos, con pelaje castaño rojizo que como un lobo feroz, eres capaz de comerme muy bien.
Y es esa fuerza de lobo feroz lo que más me gusta de usted, mi rey Arturo, que logra cautivar cualquier doncella en su camino.

Hombre de fuerte semblante, que camina por la vida con la tranquilidad de la monarquía, disfrutando de azul del cielo y el frescor del viento.

Un lobo hecho hombre, que siempre logra sus objetivos incluyendo la cacería de esta simple doncella, su hermosa princesa.
Si, lograstes cazarme; no me conquistastes, no me rescatastes; me has cazado con la paciencia de la emboscada, guiándome a la trampa de tus brazos y de tu amor.

Mi rey Arturo es un lobo feroz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...