martes, 23 de diciembre de 2014

Hide Love...



Amado mío,

Las noches pasan y regresan; el frio y el calor nos cubren y nos liberan de vacío en el corazón. En ese proceso solo puedo pensar que no puedo esconder tu amor.

Esconder el amor que siento por ti, o el que sientes por mí, es una locura que nos puede llevar a lugares inconsolables donde la oscuridad del alma reside profunda para abrir paso a la luz del corazón.

Esconder  nuestro amor de la luz del público, como si a ellos les fuera relevante el hecho de que nos amamos o no.

Lo cierto  es que hay cosas que no se pueden esconder, cosas que son y están a luz del día, a simple vista. Cosas que son evidentes por sí mismas y para las cuales no es necesario realizar una investigación.

Entre esas cosas esta mi amor por ti, y tu amor por mí, o lo que imagino que sientes por mí.

Entre esas cosas están las llamadas, las palabras, las caricias y sonrojos  que sentimos al estar junto al otro.

Entre esas cosas esta la felicidad que desborda mi mirada al saber que eres tú el que llama.

Entre esas cosas esta la pasión que siento al recordar tus besos.

Entre esas cosas esta la simplicidad del amor que nace en mi interior y se esparce para todos, tu inclusive.

Te amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...