domingo, 21 de octubre de 2018

Focus...


Amado mío,

Como sabes, como lo has notado, soy tuya... Te amo infinitamente y puedes hacer lo que quieras conmigo. Al mismo tiempo que te entrego todo también te advierto la responsabilidad que eso implica.

Tienes la responsabilidad de actuar éticamente conmigo, y lo que decides hacer conmigo. Tienes la responsabilidad de amarme, tal y como te amo y sobre todo tienes la responsabilidad de mantenerte enfocado en la meta.

Nuestro amor, de muchos años, de muchas vidas, es infinito como el cielo, como los granos de arena, como el espacio y el tiempo; infinito debe ser preservado y aumentado –aunque suene absurdo, aunque suene ilusorio… a la final, ¿cómo aumentar el infinito?  Pues sabes bien que el amor se aumenta con amor… Que el amor se aumenta con el trabajo interno, por lo que vuelvo a mi punto… Enfocados en la meta.

Resultado de imagen para espacio tiempo

Este amor infinito y hermoso es también una distracción de nuestros objetivos, ¿acaso tiene sentido? ¿amarnos es una distracción de amarnos…? Tal vez es mejor aclarar que amarnos –especialmente de forma física- es una distracción de nuestro trabajo interno, de nuestro crecimiento… y con nuestro trabajo y crecimiento podremos aumentar nuestro amor –aumentar el infinito.

Es por ello que te propongo que continuemos amándonos, mientras estamos enfocados en nuestro trabajo y así, tal vez solo así, podremos amarnos aún más…

Siempre tuya!

RR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...