Mostrando entradas con la etiqueta Bendición. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bendición. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de noviembre de 2014

El Pianista... de Polonia...



Amado mío,

Somos una pareja totalmente predecible... jajaja Un pianista y una bailaría… jajaja

Que facilidad tiene un pianista, tú, para enamorarse de una bailaría. Solo requiere observar sus (mis) suaves movimientos con la música, suaves movimientos como el viento, que me llevan por todos los rincones de la sala, demostrando las destrezas del cuerpo entrenado durante años para bailar.

Que facilidad tiene una bailaría, yo, para enamorarse de un pianista. Si estas allí observando (me) mientras danzo la música que componen tus manos. Música llena de alegría que inspira los mejores movimientos, fluyendo en todo mi cuerpo la pasión del amor por ti. Con que facilidad se enamora una bailaría de un pianista, si logra imaginar que las mismas manos que suavemente tocan las teclas del piano y componen las más armoniosas notas de amor, serán las mismas manos que recorran su cuerpo inspirando grandezas de corazón.

Me observas bailar, mientras te escucho tocar… Y bailo para ti, y tocas para mí… Nos complementamos en esta actividad creando la más bella de las composiciones, composiciones de amor sin fin.

Juntos, 



martes, 11 de noviembre de 2014

Blissful!


Amado mío,

En todos los sentidos me siento bendecida… Bendecida por conocerte, bendecida por amarte, bendecida por cama momento que estamos cerca y cada momento que estamos lejos.
Los momentos en los que estamos lejos y anhelo estar a tu lado. Los momentos que estamos cerca y cuando logro sentir tu respiración, el calor de tu cuerpo junto al mío.

Estoy bendecida y soy dichosa por todas las cosas y personas en mi vida… Dicho de tu compañía y de no necesitar de ella.
Dichosa en los momento que veo tu mirada y percibo la belleza de tu alma; cuando siento el anhelo de tu espíritu por compenetrase con el mío.

Dichosa por la bendición de dormir entre tus brazos, de despertar con el calor de tu cuerpo junto al mío y poder decirte TE AMO justo después de los buenos días…

Dichosa por ser tuya y ser mía.
Dichosa por amarte y no necesitarte…

Te amo! 

jueves, 6 de noviembre de 2014

Bendecida...



Amado mío,

Estar a tu lado es una de las bendiciones de mi vida. Estoy muy bendecida, bendecida de haber nacido bajo un cielo azul, de ver las playas rebosantes de alegría en el mar caribe, de mudarme al corazón del mundo donde el calor humano sobre sale de todos los lugares y ahora estar aquí, juntos, bajo un cielo gris y fría lluvia que magnifica el calor de nuestros cuerpos.

Estoy bendecida por conocerte, porque la vida nos uniera, porque el viento mueva nuestras velas hasta este punto de encuentro.

Estoy bendecida en todos los sentidos, cada día con más conocimiento y entendimiento; cada día con más alegría y más amor.

Amor por ti, amor por todos.
Amor a la lluvia y al sol, amor luz y a la oscuridad, amor a la niebla y la brisa; amor por todas las experiencias que siempre nos enseñan un poco más.

Amor, solo amor para dar!

Mil gracias, mi amor! 

Waking up

My dearest one, Waking up this morning... only one thought in my mind... YOU! I spent all night dreaming about you, about being together, tr...