viernes, 29 de mayo de 2015

Distancia...



Amado mío,

Es increíble lo que hace la distancia. Nos abre los ojos, nos cierra la mente, nos despeja los pensamientos y nos llena de alegría al mismo tiempo de la soledad se acerca y aleja.

La distancia entre los cuerpos puede llegar a un equilibrio perfecto, donde todas las fuerzas se encuentran en armonía perfecta para la integración de las almas en cada paso y movimiento de la danza de la vida.
Esta danza universal que todos los cuerpos bailamos, uniéndonos y separándonos en una distancia perfecta y armoniosa que nos permite crecer cada día más, aprender y coordinar cada una de las acciones que nos enseñan los pasos que debemos aprender y practicar.

Distancia maravillosa y gloriosa que nos une y nos separa, que nos deja cerca en cada uno de los viajes y nos aleja al mismo tiempo. Que nos une de forma electrónica y no se separa de forma física; distancia que nos ayuda a vislumbrar cada momento de la vida con nuevas perspectivas y nuevos pensamientos, diversos puntos de vista para obtener una realidad más completa.

Distancia de los dos cuerpos integrados en la vida, que necesitan unirse para formar ese cuerpo adicional, ese ser que nace de dos, y que solo puede ser formado en el momento de unión.

Y mientras tanto, te amo!

Desde lejos,
Tuya,

RR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...